Samuel L. Jackson responde a críticas de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel

El actor da vida a Nick Fury en el MCU señaló que cada quien puede tener su opinión pero que a su juicio "las películas son películas".

Samuel Jackson Martin Scorsese

El actor da vida a Nick Fury en el MCU señaló que cada quien puede tener su opinión pero que a su juicio «las películas son películas».

Sin duda que los comentarios de Martin Scorsese respecto a las películas de Marvel han sido de lo más comentado en los últimos días. Y ahora, en el marco de una alfombra roja desde Variety le preguntaron a Samuel L. Jackson cuáles eran sus impresiones sobre las palabras del director y el actor que interpreta a Nick Fury en el MCU no dudó en tomar partido por la franquicia.

En entrevista con Empire, Scorsese reveló que considera que las películas de Marvel Studios «no son cine», comparando su apuesta con parques de temáticos. Jackson comprendió que las producciones de los Vengadores y compañía no fueran del agrado de Scorsese, y añadió que las películas del director de Goodfellas tampoco le gustan a todo el mundo: «Quiero decir, es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. A todos tampoco les gustan sus cosas, lo que pasa es que a nosotros sí nos gustan. Hay muchos italoamericanos que no creen que debería hacer películas sobre ellos de esa manera. Todos tienen una opinión, así que quiero decir que está bien. No voy a evitar que nadie haga películas».

Recordemos que Samuel Jackson ha sido Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel desde la primera película de la franquicia, «Iron Man» de 2008.