Jorge Valdivia y posible regreso de Vidal a Colo Colo: «las críticas lo complican»

Jorge Valdivia, ex jugador y actual panelista del programa Los Tenores de Radio ADN, se refirió a la posible llegada de Arturo Vidal a Colo Colo luego de su entrampado paso por el Flamengo.

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia, ex jugador y actual panelista del programa Los Tenores de Radio ADN, se refirió a la posible llegada de Arturo Vidal a Colo Colo luego de su entrampado paso por el Flamengo de Brasil.

Al respecto, el “Mago” pidió cautela. “Para mí, su decisión no va a partir desde lo afectivo. Entiendo que sufre mucho cuando lo cuestionan en su nivel. La mayoría entendemos que es uno de los mejores en la historia del fútbol chileno, pero las críticas lo complican y cuando pasa eso responde en redes sociales, es muy propio de él. Desde el cariño a Colo Colo él se viene a ojos cerrados, pero desde lo social no sé si estaría dispuesto a tranzar“, sostuvo, remarcando el complejo escenario que puede manejar el “Rey Arturo”.

Palabras de Jorge Valdivia por posible llegada de Arturo Vidal a Colo Colo

“Creo que él debe tener un “pero” en una decisión para un eventual regreso. Tiene mercado en Estados Unidos, México, el mundo árabe. Si él asume que va a ser criticado aunque sea una figura mundial, va a venir a Chile“, remarcó Jorge Valdivia, apuntando también a su experiencia personal cuando volvió al “Cacique” al momento de reflejar lo que podría vivir Arturo Vidal.

“Los hinchas de Colo Colo no quieren vivir del ídolo, sino que quiere rendimiento y que el ídolo moje la camiseta. Yo lo viví. Con Arturo no va a faltar eso, pero cuando vengan las críticas el podría reflexionar si está dispuesto o no a vivir lo mismo que siente en Brasil, con justicia o no. Él quizá puede tomar la decisión de irse a Estados Unidos a vivir mejor”, concluyó en la edición de Los Tenores.