Las duras críticas a Nathalie Nicloux tras tibia presentación en el Festival de Olmué

La comediante y ex "Club de la Comedia", no tuvo una buena conexión con las personas que asistieron hasta el escenario de El Patagual.

Nathalie Nicloux
  • Por Equipo Futuro.cl
  • |

¿No le gustó al público? En la primera jornada del Festival de Olmué, la comediante y ex «Club de la Comedia», Nathalie Nicloux no tuvo una buena conexión con las personas que asistieron hasta el escenario de El Patagual, donde finalmente la humorista debió retirarse con los ojos rojos. Luego de realizar su rutina, la cual no convenció a quienes llegaron para disfrutar del primer día de festival.

En ese contexto, mientras Nicloux realizaba su espectáculo, con el pasar de los minutos sus chistes no sacaron sonrisas y a ratos se escucharon algunas pifias. De hecho, todo terminó de manera abrupta, ya que la presentación tuvo que finalizar cuando a penas llevaba alrededor de 30 minutos en la tarima, a eso de la una de la mañana, luego de que los silbidos comenzaran a multiplicarse.

Tras salir del stage, la actriz no se vio muy bien. Y fue contenida por su equipo, quienes la abrazaron luego del decepcionante show.

La tibia presentación de Nathalie Nicloux

Según consignaron de la Radio Bío Bío, Nathalie Nicloux se vio incómoda y con evidente cara de pena una vez que terminó su intervención. Y, pese a que dijo a lo lejos que “estaba bien”, con algunos gestos, lo cierto es que no se le vio así una vez que tuvo que acudir al backstage de TVN.

Por otro lado, con Paulina Alvarado, la periodista que estaba presente en el lugar, señaló que la humorista apenas sacó la voz, no habló de su rutina y solo le preguntaron por su perrito, que la acompañó hasta el certamen. De esta forma, Nathalie Nicloux vivió su triste debut en el Festival del Huaso de Olmué, que se llevó una ola de críticas en Twitter y otras redes sociales, según lo consignado por ADN.cl.

Revisa la completa presentación de Nathalie Nicloux en el Festival de Olmué