Ozzy Osbourne es un mutante genético según investigación

Un investigador de ADN examinó la sangre de Ozzy Osbourne para descubrir cómo ha sobrevivido a años de alcohol y drogas y encontró que tiene una mutación.

Ozzy careloco web

Hace 9 años ya, Ozzy Osbourne prestó su sangre para analizar sus genes y tratar de explicar el por qué ha sido capaz de sobrevivir tanto tiempo abusando de tantas sustancias.

De hecho el mismo Ozzy explicó su curiosidad sobre el tema. «Dadas las piscinas de alcohol que he consumido a lo largo de los años, sin mencionar toda la cocaína, la morfina, las pastillas para dormir, el jarabe para la tos, el LSD, el Rohipnol… Lo que sea, realmente no hay ninguna razón médica plausible por la que aún debería estar vivo.

En dicha investigación de Knome Inc. descubrieron que una mutación nunca antes vista que puede explicar la capacidad de Ozzy para consumir alcohol en grandes cantidades y varias variaciones genéticas que lo predisponen a las dependencias de drogas y alcohol.

También te puede interesar: Sharon y Ozzy Osbourne contra Trump por usar «Crazy Train» en campaña

«Ozzy es de hecho un mutante genético«, escribe Bill Sullivan, investigador genético, según señaló el New York Post. En su nuevo libro, «Encantado de conocerme: genes, gérmenes y las fuerzas curiosas que nos hacen quienes somos», Sullivan habla de las formas sorprendentes en que nuestro ADN y los factores biológicos nos moldean y que afectan dramáticamente la forma en que se expresan nuestros genes.