Marvel: Emilia Clarke y su crítica hacia la compañía

Emilia Clarke habló sobre el formato que tendrá la nueva serie del UCM, la cual se trata de Secret Invasion.

Marvel
Getty Images
  • Por Equipo Futuro.cl
  • |

La destacada actriz Emilia Clarke tuvo palabras para Marvel a tan solo semanas de que estrene la serie en donde ella estará presente. Debido a que interpretar a la hija de Talos (G’iah) en “Secret Invasion”.

Razón por la cual habló con Empire Magazine sobre cómo llevará a cabo la serie que se vinculará con el UCM. La antigua actriz, que era parte de la destacada serie Game of Thrones, se refirió a las franquicias que se encuentran relacionadas entre sí. “Pueden adentrarse en territorio peligroso y volverse complejas de entender si cada uno de los proyectos que las componen tiene que conectar entre sí”.

Esto sin duda fue algo inesperado para los fanáticos del UCM, teniendo en cuenta que este será el primer proyecto en donde contará con su presencia. Según informó

Aunque de igual manera quien fue la intérprete de Daenerys Targaryen, fue enfática en decir que Secret Invasion no cuenta con este problema y que incluso su madre la podría ver tranquilamente. “Definitivamente, es una serie para los fans. Pero también es una serie que mi madre, que no ve nada de Marvel, se pondrá y entenderá. A veces, con este tipo de género, puedes entrar en un terreno peligroso en el que si no has visto las otras 17 películas o series, no lo vas a entender. Esto no es así en absoluto”.

De hecho, esta no es la primera vez que Emilia Clarke habla sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Puesto que hace un tiempo la actriz había dicho que le hubiese gustado ser parte que la franquicia. Además, complementó que se siente agradecida de formar parte de esta serie. “Soy muy afortunada. Todas las personas que conozco y con las que he hablado que forman parte del UCM… Todos tienen sencillamente los mayores elogios que ofrecer. Hay una razón por la que los actores siguen aquí. Son tan queridos porque se divierten mucho. Así que me apunto a eso. Por supuesto”.