La nueva película de Pedro Pascal ya cuenta con sus primeras críticas

"Pascal es nostálgico y tiene ojos de cachorro por una lujuria perdida" fue uno de los comentarios sobre el actor.

Pedro Pascal
El Deseo

El pasado miércoles se llevó a cabo la segunda jornada de la 76° edición del Festival de Cannes. En donde se estrenó “Strange Way of Life”, película dirigida por Pedro Almodóvar y que cuenta con la participación de Pedro Pascal y de Ethan Hawke.

En su nueva película, el actor nacional es Silva, un expistolero que viaja por el desierto para reencontrarse con un viejo amor, quien actualmente es un sheriff (Ethan Hawke), con el cual termina viviendo una intensa noche de pasión. Refiriéndose al actor chileno, el director, Pedro Almodóvar comentó, “creo que realmente muestra la variedad de registros que puede alcanzar y que la gente todavía no le ha dado. Espero que el público pueda apreciar eso”.

Hay que tener en cuenta que Pedro Pascal no pudo asistir al estreno de la cinta, la cual solo contó con la presencia de Almodóvar y Ethan Hawke. Se cree que la ausencia del protagonista de “The Last of Us” se debe a que está ocupado con el inicio del rodaje de la secuela de Gladiador, de Ridley Scott. El cual es uno de los tantos proyectos que tiene en la lista de su apretada agenda. Según informó La Tercera.