Héctor Hoffens critica a la U por el Superclásico: «La camiseta le queda grande a los jugadores y realmente les pesa»

El ex delantero de la U. de Chille habló contra la dirigencia y señaló que "este es el equipo más malo que ha tenido la U"

Héctor Hoffens
agencia uno

Luego de que se conoció el resultado de este finde semana entre azules y albos, Héctor Hoffens, histórico delantero de Universidad de Chile, señaló una lapidaria radiografía del pésimo momento que vive el elenco azul después de sufrir una nueva derrota en el Superclásico del fútbol chileno.

Tras un diálogo con ADN Deportes, el ex jugador nacional reveló que “la U viene mal hace 3-4 años. Vino el caos, vino la venta, vino un directorio y un presidente nuevo que nadie conoce» dijo Hoffens al ser consultado por el rendimiento del «bulla».  «No hay una responsabilidad de jefe de mando, de apoyar, viajar y respaldar al plantel, eso no existe. Los jugadores están totalmente abandonados”, comentó el delantero que fue campeón con la «U» cuando la institución estuvo en la Primera B en el año 1989.

Otras declaraciones de Héctor Hoffens sobre el clásico

Hoffens enfatizó que el plantel azul no está al nivel que requiere la entidad y criticó fuertemente a quienes defienden la camiseta del romántico viajero. «Este es el equipo más malo que ha tenido la U, donde la camiseta le queda grande a los jugadores y realmente les pesa”, puntualizó sobre el desempeño de los jugadores que jugaron el Superclásico.

Además el histórico delantero de la Universidad de Chile manifestó que la situación por la cual se encuentra el club, es compleja y que tras la derrota que sufrió con Colo Colo, lo dejó a solo tres puntos del último equipo del campeonato. “Es muy difícil esto por la situación en la que se encuentra, en una posición a tres puntos del colista. Hace bastante tiempo dije que la U estaba peligrando con el descenso y así va a ser”, agregó el exjugador.

Finalmente, Héctor Hoffens, habló sobre el profundo dolor que siente por el momento nefasto que atraviesa el club. «Me duele el alma y el corazón, lo peor de todo es que cada día se hace más grande el desastre. Hace 10 años que no le ganamos a los blancos», dijo en ADN Deportes durante esta tarde.