James Mangold, director de Indiana Jones 5, responde a las críticas sobre la realización película

El cineasta utilizó Twitter para responder algunos cuestionamientos realizados en torno a la nueva secuela.

Mangold1110

En el marco del reciente comienzo de la producción de Indiana Jones 5, el director James Mangold, ha llegado a la fase natural en que los comentaristas de internet han venido a quejarse de la próxima secuela. Así, el propio Mangold dejó las cosas claras con una simple declaración en Twitter hecha en su propia defensa.

Con la producción de Indiana Jones 5 actualmente en sus primeras etapas, hubo algunos que sintieron que la franquicia de Harrison Ford no estaba en las mejores manos. Pero como señaló el propio James Mangold, no es exactamente justo ir tan duro en contra de una película que apenas se está poniendo en marcha. El mensaje del director termina haciendo un pedido bastante razonable, que plantea esperar hasta que Indiana Jones 5 se haya terminado antes de atacarla con sarcasmo.

El comentario definitivo de James Mangold dice; “Quizás, solo quizás, no los defraudaré. Aprecio el viejo panorama de Hollywood. Dame un poco de espacio para hacer la película. Entonces realicen sus juicios, ¿de acuerdo?”.

Qué esperar de Indiana Jones 5

Si bien el director estadounidense, Steven Spielberg, ha dirigido las 4 versiones anteriores de Indiana Jones, además de co-crear el personaje junto a George Lucas, en esta oportunidad fue le mismo Spielberg quien decidido ceder la silla a James Mangold, quien ha trabajado en cintas como “Copland” (1997), “Inocencia interrumpida” (1999), “Identidad” (2003), “En la cuerda floja” (2005), “Logan” (2017) y la reciente “Le Mans ’66” (2019).

En cuanto al reparto, Harrison Ford seguirá en el papel principal. A él se sumará Mads Mikkelsen, quien recientemente ha comentado que: “Estoy muy, muy emocionado. Volví a ver ‘En busca del arca perdida’ el otro día. Está tan bien hecha y es tan encantadora, es una gran narración. Así que sí, es un gran honor ser parte de esa franquicia con la que crecí”. El actor también habló sobre la posibilidad que se le dio de poder ayudar a crear su personaje: “Creo que estoy invitado a crear un personaje, creo que todos quieren eso. Por eso eligen a ciertos actores que creen que pueden inventar ciertas cosas, y eso será una colaboración como siempre”.

También se sumará al reparto la actriz Phoebe Waller-Bridge, a quien hemos podido ver en cintas como “Fleabag”, “Crashing” y “Solo: a Star Wars Story”. Finalmente, el guion estará a cargo de David Koepp y la música, por el legendario John Williams.