Henry Cavill cree que las críticas a «La Liga de la Justicia» tienen sentido

El actor que interpreta a Superman en el Universo Cinematográfico de DC habló de todo en una reciente entrevista. Incluido el polémico bigote rasurado digitalmente.

Lamentablemente para los fans de DC cómics, el paso del papel a la pantalla grande de sus personajes no ha sido del todo exitoso. Con la excepción de la «Mujer Maravilla», las demás películas no han contado con la aprobación de los críticos ni del público. El último caso siendo «La Liga Justicia» que no logró el éxito esperado en la taquilla y fue altamente criticada por el mal uso de cgi. Especialmente para remover el bigote de Superman.

Es por eso que Henry Cavill, actor que da vida al hombre de acero, se refirió a los errores de la película. En entrevista con la revista Empire, Cavill se refirió a dicho bigote y admitió que el problema fue que los reshoots realizados por Joss Whedon fueron más de los esperados.

«Cuando decidimos dejar el bigote, ciertamente no esperaba que todas las cosas sucedieran de la manera en que lo hicieron. No esperaba que los reshoots de Liga de la Justicia fueran tan extensos […] cuando saliera la película [Misión: Imposible – Repercusión], tener un bigote falso no hubiera sido una posibilidad. Pensarás: ‘De acuerdo, sí, un bigote falso tal vez habría pasado desapercibido en esta situación.’ Desafortunadamente, causó gran consternación cuando salió Liga de la Justicia, pero esa es la naturaleza de estas cosas. No puedes ganar todo el tiempo».

El actor también se refirió al recibimiento que han tenido las cintas del DCEU. Admitiendo que los errores cometidos ayudaron a la mala recepción de «La Liga de la Justicia». «Creo que todas estas cosas tienen su lugar y su tiempo. Hay muchas razones por las cuales la audiencia ha respondido de la manera en que lo hizo. Son todas lecciones aprendidas».